Un Cuentoscopio es un artilugio muy especial: acerca lo lejano y agranda lo diminuto. Es un maravilloso instrumento capaz de encontrar historias en cualquier lugar que puedas imaginar: en las estrellas, entre la hierba, en los libros, en una canción, en la risa, en tus sueños o en los míos. Sin embargo, hace falta un narrador, al menos uno… y nosotros somos tres, para traducir esas historias al idioma de los cuentistas: palabras, gestos, miradas. Así es como la magia de la narración oral sucede.
De esta manera nos presentamos en CUENTOSCOPIO. Somos Antonio Conejo, Fabio González y Laura Escuela. 
¿Que de dónde surge esto? Pues no estoy segura. Sé que un día Fabio me comentó: «Estaría bien hacer algo juntos» y que lo mismo le sucedió con Antonio, y al poco tiempo añadió: «Hagámoslo». Y lo hicimos. 
A veces es tan simple como eso. Y así fue como surgimos por generación espontánea, por ganas cuentiles, por la motivación de Fabio, sus ganas de moverse y las nuestra de dejarnos y arrancar.
Y aquí estamos, en un clima divertido, distendido, donde las ideas fluyen con facilidad. Tres narradores diferentes aunando esfuerzos y voces, clown, música e imágenes para sacar adelante algunas sesiones de cuentos para público adulto y familiar.
Nos estrenamos con CUENTOS DE INVIERNO en el escenario del Espacio Cultural Aguere para celebrar la llegada del frío (porque a veces en Tenerife hace frío), y de aquella primera sesión nos fuimos encantados, sabiendo que era un estupendo principio de algo que no se terminaba ahí.
Así que en esas estamos. Les proponemos dos sesiones de cuentos que podrán disfrutar durante ABRIL y MAYO: NARRACADABRA, para público infantil y familiar y CUENTOS SINVERGÜENZAS, para público adulto.
La primera, CUENTOS SINVERGÜENZAS, el sábado 6 de Abril, en el Auditorio Joven de El Rosario.
Una forma muy especial de comenzar la primavera (nos gusta esto de las estaciones, oye). Te invitamos, pues, a que te asomes a nuestro Cuentoscopio y disfrutes. 
Si tienes facebook y quieres seguir nuestras andanzas, clica AQUÍ y pincha en ME GUSTA. Así te enterarás de todo.
¡Nos vemos!