FORMACIÓN

1.- FORMACIÓN ONLINE
1.1.- LA CUNA EN LA RAMA (online a través de El nido de Balandis)

A través de este curso pretendemos entrar en contacto con el mundo de la literatura infantil desde la música, la poesía y los libros que podemos acercar a los pequeños de 0 a 3 años. Hablaremos de la importancia de la rima, el ritmo, la selección de libros por edades, de musicar textos, jugar con instrumentos y contar y cantar.

Más INFORMACIÓN

2.- TALLERES y CONFERENCIAS
Sobre los siguientes temas, ofrezco tanto talleres (mínimo 3 horas) como conferencias (de 1 ahora aprox.).
2.1.- CAMA y CUENTO

Dirigido a padres, madres, educadoras/es, narradoras/es y cualquier persona interesada, tiene como objetivos conocer o recordar las ventajas de acercar los libros, cuentos y canciones desde la cuna, así como descubrir recursos útiles para la narración y el canto a los más pequeños

Cuenta con una parte teórica y otra práctica en las que se revisa la narración y el vínculo afectivo con el bebé, por qué, para qué y desde cuándo contar a los niños y niñas de 0 a 3, repertorio de canciones y títulos para contar, libros por edades y recursos y trucos para utilizar libros, objetos, instrumentos musicales y títeres mientras contamos.

2.2.- LIBROS ÁLBUM. UNA PUERTA ABIERTA AL ARTE

Taller sobre libros álbum. Qué son, qué características los hacen convertirse en el primer museo al que tiene acceso la infancia. Cómo seleccionarlos, cómo contarlos. Un taller práctico repleto de herramientas  para comprender, analizar y utilizar los libros álbum en casa y en el aula.