DEDOS QUE CANTAN

DEDOS QUE CANTAN es una actividad inclusiva y accesible dirigida a la infancia de 0 a 36 meses de edad y a sus familias, basada en cantos, cuentos, libros e instrumentos musicales a través del juego. Está guiada por Laura Escuela y Silvia Rumeu y dura aproximadamente 40 minutos. En la propuesta el tacto juega un papel fundamental: unos dedos que juegan, que representan los signos de la lengua de signos española, que acarician, estimulan, hacen cosquillas y despiertan los sentidos que se pudieran ver afectados o no, fortaleciendo con todo ello el vínculo afectivo entre bebés y personas adultas.

La propuesta tiene en cuenta a la infancia, independientemente de sus capacidades o diagnósticos de discapacidad. Incluimos la Lengua de Signos, anticipamos la sesión con pictogramas y pueden acceder al espacio con antelación para tener más seguridad.

Si pinchas en los diferentes botones de la imagen interactiva, podrás conocernos mejor, saber algo más de nuestra metodología, de la puesta en escena, de los libros e instrumentos que se usan, y podrás escuchar algunas canciones. La sesión incluye como regalo un marcador de libros que contiene pictogramas, así como un código QR con acceso a la imagen interactiva.

Dedos que cantan!! Laura Escuela