OTROS VUELOS

En 2014 doy mi primera ponencia sobre Bebecuentos en el Congreso AMEI-WAECE, por la excelencia en la educación de los niños de 0 a 3 años.

En 2017 publico mi primer libro álbum junto a Diego G. Reinfeld y Nareme Melián: Yaiza en el Rubión (editado por el Ayuntamiento de Yaiza, Lanzarote).

Ese año participo en la creación del proyecto Cuenta tu Cuento, PIALTE, Cabildo de Tenerife junto a Diego G. Renfield y Fabio González, que lleva la creación de historias y libros a alumnado de primer ciclo de primaria, vigente en la actualidad.

En 2018 ofrezco mi primer taller online sobre música, poesía y libros para bebés a través de la plataforma “Contar y Criar” de El nido de Balandis

Me declaro apasionada de los Boletines de AEDA y he participado coordinando los siguientes: