¿Con quién cuento?
CUENTOSCOPIO.
Antonio Conejo, Fabio González y Laura Escuela.

Ponemos nuestros diferentes estilos y experiencias como narradores al servicio del cuento. Estrenamos nuestros CUENTOS DE INVIERNO y esta primavera proponemos CUENTOS SINVERGÜENZAS para público adulto y NARRACADABRA para público familiar.

Javier Afonso, músico, compositor y licenciado en bellas artes, suele acompañarme en mis narraciones de cuentos tanto infantiles como para adultos.
Tiene una habilidad extraordinaria para captar lo que quieren transmitir las historias, y tanto su sensibilidad como su pluralidad interpretativa musical, que hace que pueda tocar durante el mismo cuento cuatro instrumentos distintos, facilita y enriquece muchísimo la narración.

Silvia Torrents, narradora y actriz tinerfeña, amiga y compañera de crecimiento y camino en este mundo de los cuentos.
Juntas formamos el dúo AMARILLO MOLIÈRE, en el que Javier Afonso también participa.

Los tres juntos hemos creado el espectáculo para adultos “Cuentos de Rojo Satén”, una llamativa recopilación de cuentos cortos, picantes y divertidos que ha disfrutado buena parte del público tinerfeño que frecuenta los pocos ámbitos en que se desarrolla la palabra en la isla.
También hemos llevado a cabo otros espectáculos, como  “Una de cuentos, por favor”, también para público adulto o “Cuentos con corazón”, para público infantil y familiar.