¿Dónde cuento?

FESTIVALES

• Tengo la suerte de vivir en una isla donde cada año se celebra el Festival Internacional del Cuento de Los Silos. Desde 2005 acudo a observar y escuchar, aprender y participar. Allí, en 2009, presenté mi primer espectáculo de cuentos. Desde hace cuatro años colaboro en la organización y puesta en marcha de la Feria del Libro del festival y siempre hay algún rinconcito donde puedo contar.
  • Las extensiones del festival de Los Silos: el Festival “Cuéntame Arona”, el Festival Internacional
    del cuento de Breña Alta
    (La Palma), el Festival de Cuentos de Granadilla.
  • En el XI Festival “Verano de Cuento” de El Sauzal, 2009.
  • En 2010 participé en el Circuito Insular de Cuentos que organiza el Cabildo de Las Palmas de Gran
    Canaria,
     en una magnífica ruta por los pueblos y en la capital.
  • En la XX Maratón de los Cuentos de Guadalajara, junto a Silvia Torrents, formando parte de AMARILLO MOLIÈRE y presentándonos como “Narradores inauditos” para el público alcarreño.

BIBLIOTECAS:
  • Biblioteca pública del Estado de Santa Cruz de Tenerife
  • Bibliotecas públicas de Gran Canaria formando parte del Circuito Insular de Cuentos.

BIBLIOTECAS ESCOLARES:
  • En sesiones de cuentos infantiles a través de la editorial ANAYA
  • A través de la BECA PIALTE (Proyecto Insular de Animación Lectora y Técnicas de Estudio), trabajando en dos bibliotecas (un colegio y un instituto) a lo largo de dos cursos escolares.

LIBRERÍAS:
  • Librería AGAPEA (Avda. 3 de Mayo, 71, S/C de Tenerife), donde desde hace un año y medio se lleva a cabo una sesión de cuentos dos sábados al mes.
  • Librería BAOBAB (Marqués de Celada, 8, La Laguna).
  • Librería UNICORNIO (C/Santa Rosalía, 24, S/C de Tenerife)
  • Librería AL FARO (desaparecida)

OTROS:
  • En parques y plazas formando parte de la organización de Fiestas o Celebraciones concretas como “La XXIII Feria del Libro de Santa Cruz de Tenerife”,  “Arte Joven en la calle” 2010 y 2011, que se organiza en el municipio de La villa de la Orotava, “La Orotava te enamora”, en esta misma ciudad, etc.