El Festival Internacional del Cuento de Los Silos celebra otro año  más la vuelta de las palabras desde todas partes del mundo.

Este año se cuenta desde plazas, balcones, zaguanes, salones, colegios, sillones… historias para calentar el alma en un invierno entre la montaña y el mar, en un pequeño pueblo con una plaza llena de luz y ropa tendida, una iglesia, un ex-convento… sobre unos adoquines que saben del trajinar de los narradores de historias que llevan años viniendo de otros continentes, países, ciudades para desplegarse en voz y compartirse con los que nos pasamos el año hambrientos de cuentos, esperando a que llegue este momento.

Este año Charles Dickens. Este año Emilio Urberuaga. Amalia Lú. Benita Prieto. Este año la Feria del libro repleta de magia y buen hacer. Cuentos para bebés. Este año Cuba. Lorca. Este año Costa Rica. Austria. Canadá. El teatro y la magia del libro álbum. Cursos para formarse y transformarse. Este año el zaperoco del bar de la plaza. La sonrisa de los de siempre. La música. El encuentro.

Arrancamos motores.

Aquí, toda la información que necesitas.

Allí, lo demás.