A mediados de un feliz 2019 estrenamos THE BRAVE SQUIRREL en la Fundación Cajacanarias, dentro del programa educativo DESPERTARES.

Un espectáculo de cuentos en inglés acompañado de música e imagen y dirigido a alumnado de infantil (extensible a primer ciclo de primaria). Fue junto a Óscar Tiraida, que tocó el piano, la guitarra, el ukelele y llevó los medios técnicos de la imagen y animación creada por Laura Baute.

A finales de marzo de este 2023, pandemia y pospandemia mediante, la ardilla vuelve al bosque a por sus NUTS y la ayudaremos.

Si trabajas en un Centro Educativo y quieres organizar una salida del alumnado de Infantil y primer ciclo, esta es tu oportunidad. Los días 29, 30 y 31 de marzo les esperamos.

Cuentas con una GUÍA DIDÁCTICA para trabajar algunos aspectos con anterioridad que puedes descargar pinchando en DESCARGABLES en el menú de la web de la Fundación.

También puedes traer aprendidas las canciones que acompañan a nuestra ardilla valiente durante su aventura. Están en la Guía Didáctica y en mi canal de Youtube. Este es un ejemplo, la primera canción que escucharán:

A lo mejor tienes mucha curiosidad y quieres saber más sobre lo que sucedió en el estreno, cómo surgió la idea original y a qué colegios contamos en 2019. Aquí te lo cuento todo:

Espero verte en la Fundación Cajacanarias con tus peques. ¡Hasta pronto!