Si pinchas sobre la imagen puedes acceder a la web

¡Arranca el curso escolar y lo hace también PIALTE! Si trabajas en un cole, ¡ATENTA A ESTA INFORMACIÓN!

Desde el Área de Empleo, Educación y Juventud del Cabildo de Tenerife, se ofrece a los centros educativos de la Isla, 37 proyectos de apoyo curricular de 12 programas y temáticas diferentes, que abarcan desde infantil hasta bachillerato.

Yo participaré también este curso con los proyectos CONTAMOS EN EL BOSQUE, dirigido a infantil de 4 y 5 años, junto a mi compañera Silvia Torrents. Tienes toda la información pinchando sobre la imagen:

También estaré junto a mi compañero Diego G. Reinfeld con el preciosísimo proyecto CREANDO MEMORIA, para alumnado de unitarias y escuelas rurales. De este proyecto te hablo más en profundidad en este post de la web. Si pinchas sobre la imagen, puedes acceder a la web del catálogo.

Seguro que tienes algunas dudas sobre el proceso de inscripción. Desde el Cabildo han preparado unas imágenes que te explican todo paso a paso. ¡LEE CON ATENCIÓN y no dejes de inscribirte!

En caso de dudas puede llamar al 922534021 en horario de 9 a 14 horas.

¡OJALÁ PODAMOS VERNOS EN TU COLE EN OCTUBRE!