Apenas me ha dado tiempo de contarles que hemos estrenado Escuela en línea de narración oral.

Aquí está: se llama DE VIVA VOZ y estamos en www.devivavoz.org

Es una escuela creada por profesionales de la narración oral que ofrecen cursos breves de una o dos semanas sobre diferentes temas relacionados con el arte y oficio de contar cuentos y que se dirigen no solo a narradores y narradoras sino también a profesorado, personal bibliotecario, etc.

La semana pasada comenzaron los cursos que imparten Estibi Mínguez y Pep Bruno sobre contar en inglés y repertorio, respectivamente.

La semana que viene arrancan los de Légolas Colectivo Escénico y Estrella Escriña, sobre oralidad con bebés y la narración oral en el aula, respectivamente.

La siguiente semana, para terminar con el estreno de la escuela, es mi turno con el curso El libro álbum en el aula de infantil y primaria.

En septiembre continuaremos ofreciendo más cursos y repitiendo algunos de los ya propuestos.

Espero que les resulte de interés. ¡Nos vemos!